GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Signará Ayuntamiento Convenio De Colaboración Con Turismo Del Estado

Con esto, se apoyarán de mejor manera los distintos eventos, exposiciones y festivales que albergue la capital

STAFF/@michangoonga

En vías de fortalecer las diversas actividades de carácter turístico que se realizan en Morelia y así unir fuerzas para su consolidación como uno de los destinos más dominantes en México en la materia, el Cabildo de Morelia, aprobó por unanimidad la signa de un convenio entre la administración de Raúl Morón Orozco y gobierno del estado.

Al ser esta época del año uno de los puntos más fuertes de la capital en lo que se refiere a turismo, dada la importante cantidad de eventos de calidad que se realizan, el Gobierno de Morelia ha trabajado en la gestión de apoyos que los fortalezcan y promuevan a la ciudad y sus tenencias en el país y en el mundo.

Por tal efecto, el Cabildo, en sesión extraordinaria celebrada esta tarde, aprobó la signa de un convenio por parte de Raúl Morón Orozco, en representación del Ayuntamiento, con la Secretaría de Turismo del Estado.

Con esto, a la brevedad se generarán las condiciones idóneas para dar un mayor impulso a la Noche de Muertos Morelia 2019, así como a la IX edición de la Expo Feria de la Catrina en Capula, entre otros eventos más.

Será huésped distinguida

En una sesión extraordinaria de Cabildo realizada momentos más tarde, el cuerpo colegiado del Ayuntamiento aprobó la petición de nombrar como huésped distinguida a la consejera Rosa Elena González Tirado, hecho que se consumará a través de otra sesión, a efectuarse el viernes 25 de octubre.

Botón volver arriba