GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Programa “Educación Vial” Llega A Más De 600 Ciudadanos

Entre instituciones educativas y de la iniciativa privada

STAFF/@michangoonga

Sectores sociales se involucran en la promoción de la cultura vial, interés entre instituciones educativas y de la iniciativa privada por capacitarse en esta materia, va en aumento.

Del 18 al 23 del presente mes, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM), a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, ha ofrecido pláticas de educación vial a más de 600 ciudadanos.

De esta manera, el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González y la SSPTyVM que dirige Juan Carlos Corona Barbosa, refrendan su compromiso por fomentar la cultura vial en Uruapan.

Materiales para la construcción “Caballero”, la Escuela Secundaria Moisés Sáenz en su turno matutino, la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza” en su turno vespertino, así como la Escuela Secundaría Federal Urbana No. 3 en su turno matutino y vespertino, fueron las instituciones y negocios que en éste lapso de tiempo, agentes viales han impartido pláticas de educación vial.

En esta última institución educativa, en diferentes horarios, tanto del turno matutino así como del vespertino se orientó y generó conciencia en materia vial a un total de 330 alumnos, que conocieron la importancia de portar el casco de seguridad, hacer uso del cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y no hacer uso del teléfono celular mientras de maneja.

Botón volver arriba