HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Avioneta Cayó Desde Medio Día Pero Autoridad No Actuó De Inmediato

Pero no fuera alguien de la cúpula del gobierno por que inundan el pueblo con toda clase de policías

STAFF/Margarita Arreola @Arreolamargui 

*A tres meses de que se estrelló el helicóptero donde viajaba el titular de la Secretaria de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro, ahora se desplomó una avioneta en el mismo lugar.

La noticia de la caída de una avioneta en el municipio de Madero se dio a conocer alrededor de las 6 de la tarde misma que fue confirmada por las autoridades minutos después.

Sin embargo mediante una publicación de una página de Facebook, de San Diego Cururupatzeo, lugar donde cayó la aeronave, se lee que el accidente fue alrededor de medio día pero que ninguna autoridad había llegado hasta esas horas de la tarde.

Increíble la respuesta de nuestro gobierno!

Hoy día se estrelló una avioneta aquí muy cerca de san diego, con varias personas a bordo, ninguna sobrevivió, está anclada a medio rio desde por lo menos al mediodía son casi las 7 de la noche y no han enviado a nadie para el levantamiento de los cuerpos…como son personas que no son influyentes en el gobierno ni les hacen caso….pero no fuera alguien de la cúpula del gobierno por que inundan el pueblo con toda clase de policías y militares en cuestión de un par de horas. Estos cuerpo llevan por lo menos 7 horas ahí…»(sic).

En el post se describe que la situación fue muy distinta cuando se estrelló el helicóptero donde iba el secretario de seguridad, Martín Godoy, pues entonces por aire y tierra rápidamente se llenó de policías y militares para levantar los cuerpos y asegurar el área.

También se describe que los cuerpos sin vida llevan alrededor de 7 horas atrapados en los restos de la avioneta que quedó en medio de un río, por lo que la queja se hace presente por la falta de las autoridades correspondientes en el lugar.

La Tenencia de San Diego, perteneciente al municipio de Madero, es el pueblo que en tres meses ha tenido dos accidentes aéreos, uno el pasado 24 de julio donde fallecieron 4 personas entre ellas los dos pilotos, Martín Godoy de la SSP, German Ortega, director del seguro popular, y en este mismo lugar, perecieron 5 tripulantes que hasta donde se sabe eran originarios del Estado de Durango y se dirigían hacia Acapulco, Guerrero a una convención de minería.

La localidad donde ocurrió el accidente es denominada las Juntas a unos 30 minutos por brecha del poblado de San Diego, cañada que se ubica a 2 horas de la cabecera municipal y que no tiene red telefónica por lo que la comunicación es difícil.

Botón volver arriba