SOFTNEWS

WTF! Chavo Toma Foto De Oso Antes De Que Lo Mate

STAFF / @michangoongaoso

Un estudiante de Rutgers quien fue asesinado por un oso mientras paseaba por la montaña en Nueva Jersey, tomó fotos del animal de 150 kils antes de que este lo persiguiera y lo despedazara con sus garras. El oso incluso afectó fuertemente el teléfono del chico del cual se sacaron las fotos aquí presentes.oso

Dash Patel caminaba con 4 amigos suyos en la reserva natural del este de Milford en septiembre cuando el oso lo atacó. Esto lo convirtió en la prmera persona por ser asesinada por un oso en Nueva Jersey

Cuando la policía pudo recuperar la información en el celular de Patel, se percataron de que las últimas fotos tomadas por Patel fueron las de su pronto asesino, 5 de ellas en las que el oso cada vez se encuentra más cerca de ellos.

Las fotografías revelan un oso macho acercándose a un árbol caido. Según presume la policía, es posible que el oso se sintiera atraido por la actividad de los jóvenes.

Cuando el oso se acercó alrededor de 15 pies de los jóvenes, todos los chicos comenzaron a correr en direcciones distintas, según dijeron a la policía.

El oso fue encontrado juto al cadaver, le dispararon hasta matarlo. Al hacer necropsia del oso encontraron restos del joven Patel.

 

 

Botón volver arriba