HARDNEWSMICHOACÁN

Alcaldes Fueron Tratados De Manera Indigna, Como Si Fueran Delincuentes: PAN Michoacán

El líder panista comentó que AMLO actuó de manera autoritaria, en lugar de entablar comunicación con los presidentes municipales, quienes conocen las necesidades de los ciudadanos

STAFF/Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

“Alcaldes fueron tratados como si fueran delincuentes o peor que delincuentes”, opinó Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), luego que al pedir audiencia con el presidente de la República, Andrés Manuel López, más de 200 alcaldes fueron replegados con gas lacrimógeno de Palacio Nacional.

El panista enfatizó que López Obrador, actuó de manera autoritaria, en lugar de entablar comunicación con los presidentes municipales quienes son los primeros en conocer las necesidades de los ciudadanos.

“Lo único que recibieron un trato indigno como si fueran delincuentes o peor que delincuentes… vemos que un delincuente se burla del estado mexicano y nadie hace nada”, dijo.

Así mismo Escobar Ledesma, llamó al jefe del Ejecutivo Federal a que no se cierre, y que incremente los apoyos para seguridad e infraestructura.

“Que si el gobierno federal dice qué hay corrupción que ellos hagan las obras, nuestros presidentes están dispuestos a dejar que la federación las haga”, añadió.

Botón volver arriba