HARDNEWSMICHOACÁNMORELIANOTA ROJA

#Morelia Motociclista Herido Luego De Choque Con Camioneta, En El Porvenir

Eleazar, de 40 años de edad, fue auxiliado por paramédicos locales y canalizado a un hospital luego de que él y una camioneta colisionaran en la Colonia El Porvenir

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una motocicleta y una camioneta participaron en un choque, el cual ocurrió la mañana de este martes en la colonia El Porvenir, incidente en el que un hombre resultó lesionado.

Según la información obtenida en la cobertura de la noticia, lo anterior sucedió en la esquina de las calles Dalia y Framboyán.

El motociclo implicado es de la marca Italika FT150, color negro, con matrícula L9WW3. El otro vehículo es un Nissan NP300, tipo pipa, color blanco y placa MV1490C.

Algunas personas comentaron que el herido viajaba en la citada moto, él responde al nombre de Eleazar, de 40 años de edad, quien fue posteriormente auxiliado por unos paramédicos locales y canalizado a un hospital de esta ciudad capital.

Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos al departamento de Peritos, se encargaron de lo conducente para determinar responsabilidades.

Botón volver arriba