ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

WTF! Piden Nobel De Literatura Para Bad Bunny Por La Filosofía De Sus Letras

Con la creación del hashtag #BadBunnyNobeldeLiteratura pidieron en Twitter que el artista sea galardonado…

STAFF/@michangoonga

Seguidores de Bad Bunny crearon este sábado un hashtag desde el que están pidiendo que el artista sea condecorado con uno de los máximos galardones de las letras.

Algunos se tomaron en serio la tarea y hablan de carga filosófica en la propuesta del reguetonero.

Cientos de seguidores del cantante, por medio del hashtag BadBunnyNobeldeLiteratura, pidieron este sábado en Twitter que el artista sea galardonado con esa distinción literaria.

Los seguidores de Bad Bunny destacan que las letras de sus canciones contienen una importante carga filosófica, por lo que debería ser considerado para el Premio Nobel de Literatura, iniciativa en principio con carácter de sarcástico.

«Magistral cómo hace uso de la lógica, específicamente del razonamiento deductivo, con una premisa simple nos hace concluir en un axioma ineludible», señala una de las personas que se une a la iniciativa en Twitter.

«‘Me la como entera y nadie se entera’, en esta frase, Benito hace referencia a la importancia de la alimentación, así como también nos invita a cuidar el planeta, de ahí proviene el ‘entera’ es decir, no debemos desperdiciar», es otro de los comentarios sobre la iniciativa, claramente en tono de broma.

Botón volver arriba