HARDNEWSMORELIA

#Morelia Poliforum Abre Espacio A Restauranteros Para Talleres Y Cursos A Sus Empleados

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

El Poliforum de Morelia signó un convenio con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) para fortalecer a empresarios pequeños, medianos y grandes que ofrecen alimentos, en el sentido de obtener conocimiento en tema de tecnología y desarrollo educativo a favor de sus empleados.

El espacio del Poliforum abre sus puertas a todos los empleados y empresarios del sector restaurantero en esta ciudad, se trata de un intercambio de conocimiento digital y otorgar facilidades para la certificación de estudios a nivel primaria y secundaria a través del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, informó la directora, Omega Vázquez Reyes.

En el tema digital, habrá cursos de manejo de redes sociales, así como el aprendizaje de uso de herramientas de word, PowerPoint y excel para facilitar las actividades en la prestación de servicio de alimentos, agregó Vázquez Reyes.

Por otra parte, el presidente de Canirac, Alejandro Hernández Torres, destacó que contarán con talleres para profesionalizar el cuidado del negocio y el patrimonio familiar, también en medidas preventivas para cumplir con inspección sanitaria y evitar clausura, que se llevarán a cabo en este espacio en favor de los empresarios restauranteros.

El espacio público debe dar apertura a todos, y por ello firmaron este convenio con una clara visión ‘la innovación social’.

En este tema de innovación social, la directora del Poliforum, explicó que no es solamente innovación de la tecnología, se trata de innovar al intervenir en la ciudadanía, diseñar políticas públicas y en la forma de dar un mejor servicio como funcionarios municipales a la sociedad.

Esto fue expresado en la firma del convenio número 81 al interior de las instalaciones del Poliforum de Morelia.

Botón volver arriba