ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Roberto Palazuelos Asegura Que Luismi Quisiera Verse Tan Bien Como Él

Que dice el diamante negro que Luismi ya está bien traqueteado, que está envejeciendo mejor él, además el Mirrey de Mirreyes dijo que nunca necesito nada de el Sol porque él nació con billullo bajo el brazo

STAFF/@michangoonga

Roberto Palazuelos dijo en entrevista que, a sus 52 años, luce mucho mejor que el intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’, quien fue su amigo en los inicios de su carrera y según su bioserie él se lo llevaba en un avión privado a diversas partes.

Esto después de que el “Diamante Negro” apareció como parte de la serie del cantante, pues ambos fueron muy buenos amigos en la adolescencia.

Además, el también influencer ahora está en la boca de muchos millennials, pues la cadena MTV lanzó su reality show ‘Palazuelos Mi Rey’.

“No me quiero parecer a Luis Miguel. Siento que yo en lo personal estoy envejeciendo mucho mejor, soy mejor vino. Ya quisiera verse él como me veo”, destacó.

El empresario también aprovechó para aclarar algunos rumores que aseguran que gracias a su amigo cantante pudo viajar alrededor del mundo.

“Yo vengo de una familia que viaja por el mundo desde hace 100 años y no necesito nada de ellos, yo soy un empresario, soy Roberto Palazuelos, soy abogado, a mí no me gusta cantar, yo soy actor”, dijo.

Botón volver arriba