HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Escuelas De Normalistas En Proceso De Aplicación De Sanciones: SEE

Frutis Solís destacó que son tres escuelas las que se encuentran realizando este proceso y los directores tienen la facultad de expulsar a quienes incurran en prácticas que no son de su formación

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Luego de que algunos estudiantes de escuelas normalistas de la entidad retuvieran unidades y se manifestaran en este mes, el titular de la Secretaría de Educación Estatal, Alberto Frutis Solís, señaló que los centros educativos involucrados se encuentran en el proceso de aplicación de sanciones.

“No podemos permitir que los jóvenes violenten el orden público o generen incidentes que estén faltando a la propia sociedad”, agregó Frutis Solís.

Señaló que emitieron la indicación a los directivos para que asuman su responsabilidad, también se tendrá que realizar la sanción correspondiente con el debido proceso si algún alumno esté faltando a clase por esta circunstancia.

Finalmente, precisó que los directores tienen la facultad de expulsar a los alumnos que estén incurriendo en prácticas que no son correspondientes a su formación, destacando que son tres escuelas a las que se les pedirá este informe.

Botón volver arriba