ESPECTÁCULOSMICHOACÁNSOFTNEWS

#Morelia Disfruta Del 3er Festival Queso Pan Y Vino; Más De 72 Expositores

Y no únicamente encontrarás queso, pan y vino, artesanías, textiles, adornos de material reciclado e inclusive un área para tu mascota; así es, este evento es pet friendly

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23/Fotos vía @KARLACALVAE

El jardín del orquideario de la capital michoacana recibe la tercera edición de la feria queso pan y vino, la cual, es pet friendly ya que podrás acceder al donar un kilo o más de croquetas para GHAPAD (Generando Hogares de Amor Para Animales Desprotegidos) o con un costo de $30 pesos, los cuales son tomados en cuenta para la compra de tu copa.

En la inauguración del evento se encontraron presentes Liz Valencia, organizadora de este festival quien agradeció a los más de 72 expositores que permanecerán hasta el día de mañana en este espacio.

También se encontraron el diputado federal Iván Pérez Negrón, quien mencionó que esta es una oportunidad para ir a disfrutar el familiar, asimismo en el lugar se presentó la activista Esmeralda, de GHAPAD.

En esta edición no únicamente encontrarás queso, pan y vino, ya que también se encuentran otros expositores de artesanías, diseñadores e inclusive adornos de material reciclado.

Finalmente, podrás disfrutar tus alimentos en la zona de pícnic del lugar que se encuentra acondicionado para que quienes decidan esta opción se mantengan cómodos durante su estancia.

Botón volver arriba