MORELIASOFTNEWS

Morelianos Le Llevan Ayuda A Abuelita A Quien Le Robaron En Su Negocio

Asimismo, llamaron a todos los que gusten cooperar con más para seguir apoyándola.

STAFF/@michangoonga

“Hoy llegué y mi puesto estaba abierto, forzaron la chapa, tiraron la puerta, se llevaron todo” fueron las palabras de la señora Catalina Díaz Reyes, una abuelita de 84 años de edad que trabaja en uno de los puestos del Bosque Cuauhtémoc, y el jueves amaneció violentado y sin mercancía.

 “No se vale que nos hagan esto a los que menos tenemos, ya no se vende, debo mucho dinero de la mercancía se llevaron, no le hago daño, ni me meto con nadie” dijo entre lágrimas.

Ante esto, usuarios en redes sociales se han acercado a ella para ayudarle a comprar una chapa, arreglar la puerta que le rompieron y para llevarle algo de mercancía.

A través de redes sociales, un usuarios identificado como Martin Mohamed, subió un video en sus redes sociales donde entrega dulces para que la abuelita pueda venderlos y recuperar algo de lo que le robaron.

Asimismo, llamaron a todos los que gusten cooperar con más para seguir apoyándola.

Nos organizamos con amigos de Morelia para hacerle llegar un poco de ayuda y mañana posiblemente le llevemos más, para sí alguien de ustedes quiere hacerle llegar algo o acompañarnos con gustos nos organizamos.

Martin Mohamed

Botón volver arriba