HARDNEWSMICHOACÁN

Román Acosta Se Separó Del Cargo Como Delegado Del IMSS Michoacán

STAFF/@michangoonga

Román Acosta Rosales cerró este día su ciclo como Delegado Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, tras separarse del cargo que asumió en mayo del año 2013.

Una vez comunicada esta decisión al Director General del IMSS, Tuffic Miguel Ortega, éste acepto la separación del médico militar, especialista en Traumatología y Ortopedia, Acosta Rosales, para dedicarse a la práctica de su profesión.

El trabajo que actualmente efectúa el IMSS en Michoacán seguirá siendo encabezado por la licenciada en contaduría Lorena Guadalupe Yáñez Pérez, quien se desempeñaba como Titular Delegacional de Desarrollo de Personal.

Acosta Rosales, quien asumió la titularidad del IMSS en Michoacán el 15 de mayo de 2013, señaló que se separa de su cargo con la satisfacción del deber cumplido y de haber encabezado el esfuerzo de más de 12 mil trabajadores de la institución para dejarla en mejores condiciones.

Agradeció la oportunidad de servir a los michoacanos a través de la mejor institución de salud pública del país y de la entidad, que está compuesta por mujeres y por hombres comprometidos con su quehacer y un alto espíritu de servicio.

Botón volver arriba