HARDNEWSMÉXICO

Beatriz Gutiérrez Pide No Caer En Chismes Y Analizar Lo Ocurrido En Culiacán

“En estos casos, lo mejor es reservarse juicios y guardar la prudencia que dicta la razón”, escribió Beatriz, esposa de AMLO

STAFF/@michangoonga

Beatriz Gutiérrez Müller escribió un mensaje en su cuenta de Facebook alusivo a los enfrentamientos entre Fuerzas Armadas e integrantes del Cártel de Sinaloa (CDS), que terminaron en balaceras, autos incendiados y pánico entre los ciudadanos de Culiacán.

Sin mencionar los hechos de forma directa, la escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, escribió un mensaje en el que refiere que “Los actos públicos de las personas los juzgan los jueces, sobre la base legal que dictaminan los legisladores”.

«Puede haber un juicio personal sobre un acto público, y puede ocurrir que dicho juicio no se exclame con pruebas sino solo motivado las pasiones. En estos casos, lo mejor es reservarse juicios y guardar la prudencia que dicta la razón”, agregó.

La también presidenta del Consejo Asesor Honorario de la Coordinación Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, anotó:

El jueves pasado elementos de la Policía Ministerial Militar se enfrentaron contra miembros del Cártel de Sinaloa cuando llevaban a cabo una operación para detener a Ovidio Guzmán López, uno de los hijos de Joaquín, “El Chapo” Guzmán, operación que dejó a 8 personas sin vida.

Botón volver arriba