ESPECTÁCULOSHARDNEWSMÉXICO

Venga A Sinaloa A Decirles Fúchila, Guácala, A Delincuentes: ‘Travieso’ Arce A AMLO

El ex boxeador comparó a ´Sinaloa con Irak, y le dijo a AMLO que fuera él mismo a hablar con las mamás y las abuelas de los delincuentes

STAFF/@michangoonga

Luego de los hechos violentos acontecidos ayer en Culiacán, Sinaloa, por la detención de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, varias han sido las personas que a través de redes sociales han mostrado su molestia e inconformidad con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Uno de ellos, fue el exboxeador mexicano, Jorge Travieso Arce, quien a través de su cuenta de Twitter, arremetió contra Cabecita de Algodón, cuestionándolo sobre dónde estaba en esos momentos, y exhortándolo para que fuera al lugar de los hechos:

“Sr, Presidente dónde está usted ahorita? vengase a Sinaloa a parar esta Masacré, venga usted personalmente a decirles fuchila, Guácala, a los delincuentes, a ver si se calman, porque parece que estamos en Irak, hable con sus mamás, y sus abuelas si es que tienen? Tristeza”, dice el texto íntegro que circula en redes sociales.

Cabe destacar que Guzmán López ya fue liberado, y el presidente López Obrador argumentó que dicha decisión se había tomado con el fin de preservar la paz en el país.

Botón volver arriba