MICHOACÁN

#Uruapan Regresa Bravos Michoacán Con Todo Para La Liga Mexicana De Voleibol 2019

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Con una plantilla renovada y refuerzos de calidad, el equipo michoacano debutará ante Tapatíos este sábado en su nueva casa: Uruapan

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue. Bravos Michoacán, con una plantilla renovada y mejorada, se reportó listo para recibir en su nueva casa, al conjunto de Tapatíos de Jalisco en un verdadero clásico de la región. El choque está programado para este sábado 19 de octubre a las 18:00 horas en el Auditorio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, de esta ciudad.

La sexteta purépecha comandada por el coach Víctor Manuel López, vivirá su segunda temporada dentro de la Liga Nacional de Voleibol (LMV) y tiene el objetivo de mejora lo realizado en su torneo debut, en donde se convirtieron en la sensación, al avanzar hasta el Final Four.

Clásico de la Región

Aunque es poco el tiempo en el cual se han enfrentado, tanto Bravos como Tapatíos disputarán el partido más atractivo de este arranque de Liga, en un auténtico clásico de la región, que seguramente sacará chispas.

Para la nueva campaña la directiva encabezada por Antonio Berrueta Ferriolli, contrató los servicios de 10 refuerzos, quienes llegan a apuntalar la base existente de la temporada anterior.

Se incorporaron los extranjeros Yerislandi Pérez Villodas, quien se desempeña como central, además David Daniel Diago Torriente, quien juega en la posición de banda y el acomodador Cristian Alejandro Alonso Roa, todos proveniente de Cuba. También llegó el colombiano y opuesto John Carlos Mina Paz.

Los nacionales Juan Manuel Revuelta Jiménez, Alberto Gómez, José Luis Cendejas López y Francisco Rigoberto Solís Ruíz, también reforzaron a la institución mientras que producto de las visorias de Bravos, se suman a la plantilla, los michoacanos Cristian Arreola Rosas y Sergio Cárdenas Villaruel.

Vale la pena señalara, que el seleccionado nacional Gabriel Cruz estará ya de inicio con el equipo, dado que una desafortunada lesión en uno de sus hombros lo alejó no sólo de las finales con Bravos, sino de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

De igual manera el colimense Alejandro Barajas, continuará con la institución pero se integrará hasta el mes de diciembre.

Botón volver arriba