HARDNEWSMÉXICO

Exigen En Monterrey Cancelar Show De Carlos Ballarta Por Satánico

Las familias de Nuevo León dicen no aceptar este tipo de espectáculos por ir en contra de la familia, los valores y los principio, de cancelarse sería ya la segunda cancelación del show.

STAFF/@michangoonga

La agrupación Familias Fuertes Unidas por Nuevo León busca que se cancele el espectáculo «Dios está muerto», del comediante Carlos Ballarta.

En su página de Facebook, la organización argumentó que el show, que será el 25 de octubre en Pabellón M, atenta contra los valores de las familias, más tarde esta publicación fue eliminada.

Las familias de Nuevo León no aceptamos este tipo de espectáculos por ir en contra de la familia, los valores y los principios

En su pronunciamiento llaman al Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, a que cancele el evento.

uan Manuel Alvarado, integrante de la organización precisó, este jueves, que Monterrey no necesita de este tipo de espectáculos en los que un “comediante” pretende colgarse de Dios para triunfar con una adoración a Satanás.

“Este espectáculo viene a causar división, viene a insultar, viene a confrontar”, estableció.

No sería la primera vez que se cancela el show del comediante, pues también su presentación en Querétaro tuvo oposición y fue suspendida por el Alcalde Luis Nava y el Gobernador panista, Francisco Domínguez.

Botón volver arriba