HARDNEWSMÉXICO

Circulan Audios Sobre Lo Ocurrido Ayer Con Los Hijos De «El Chapo»

Supuestamente “El Mayo” Zambada negoció con las autoridades, circuló el rumor de que Ovidio había secuestrado a los militares que lo capturaron a cambio de la liberación de su hermano.

STAFF/@michangoonga

De acuerdo con el audio, un hombre señala que un elemento ministerial le contó que las autoridades capturaron primero a Ovidio Guzmán López, por lo que su hermano Iván Archivaldo Guzmán acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado a rescatarlo.

“Cuando cae el Iván lo agarran los wachos güeyes y es cuando empieza hacerse un desmadre machín, y entonces la gente de “El Mayo” fueron quienes pidieron paro y soltaron al vato, güey, el Mayo charoleó para que lo soltaran”, dice el supuesto militar.

Luego de que supuestamente “El Mayo” Zambada negoció con las autoridades, circuló el rumor de que Ovidio había secuestrado a los militares que lo capturaron a cambio de la liberación de su hermano.

“Pero me acaban de confirmar que el Ovidio ya está en México güey y el que trae el desmadre es el Archivaldo los audios que di que se oye ‘bajen ya lo entregaron’, era cuando entregaron al Archivaldo, no al Ovidio, él ya está en México”, añade.

Botón volver arriba