SOFTNEWS

#Video En Funeral Se Escucha “¡Déjenme Salir De Aquí!” Y Resultó Ser Una Broma

Bromista hasta la muerte resultó este señor, porque grabó un audio pidiendo ayuda para que fuera reproducida en su propio velorio

STAFF/@michangoonga

En Irlanda un hombre preparó una broma bien pesada, pero en su propio funeral, eso sí la broma fue de lo más creativa.

Los seres queridos que asistieron al funeral de Shay Bradley, un veterano de las Fuerzas de Defensa de Irlanda, se sorprendieron cuando escucharon su voz cuando se encontraban enterrándolo.

“¿Hola? ¿Hola? ¡Déjame salir! ¿Dónde diablos estoy?”

Fueron las palabras pregrabadas de Bradley que sorprendió a sus seres queridos en pleno funeral.

“¡Déjame salir! ¡Está muy oscuro aquí! ¿Es ese sacerdote al que puedo escuchar? ¿Este es Shay?. Estoy en la caja. No, delante de ti. ¡Estoy muerto!”.

Ante el chusco momento, los presentes no pudieron evitar soltar la carcajada, y la cosa no paró ahí, pues la voz de Bradley se seguía escuchando. Esta vez cantó:

“Hola de nuevo, hola. Solo llamé para despedirme”.

Un obituario para Bradley publicado por los directores de funerarias de Fanagans dijo que murió la semana pasada “después de una larga enfermedad”.

Su hija Andrea Bradley contó en diversos medios que el último deseo de su padre era reproducir la grabación de audio durante su funeral,

Ella dijo que su padre grabó el audio hace aproximadamente un año y que solo su hermano y su sobrino lo sabían. Días antes del funeral, su hermano le contó al resto de sus hermanos y a su madre sobre la broma.

Botón volver arriba