HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Insiste En Reelección: «No Es Ocurrencia, El Pueblo Quiere»

Silvano lo hace de nuevo, y es que una vez más deja claro su deseo de reelegirse como mandatario de Michoacán.

STAFF/ Margarita Arreola @Arreolamargui

Silvano lo hace de nuevo, y es que una vez más deja claro su deseo de reelegirse como mandatario de Michoacán y es que Aureoles Conejo, ya lo ha comentado en múltiples ocasiones que ampliará su periodo de gobierno.

Ahora lo hizo ante los asistentes de la Convención Nacional de Canacintra, cuando al hablar de los avances en mejora regulatoria mencionó que quería seguir colaborando con los empresarios para trabajar propuso ampliar su periodo a tres años mínimo «para poder terminar los pendientes, he estado sondeando no crean que es ocurrencia, el pueblo quiere», acotó Aureoles.

El momento que causó risas entre mucho de los asistentes ocasionó desconcierto en otros sobre todo al recordar que esta semana se han registrado actos sumamente violentos como la masacre de 13 policías el día lunes y el linchamiento de 3 personas en la comunidad de Charapan el día de ayer.

Aureoles señaló a los empresarios industriales las maravillas con las que cuenta el estado y los invitó a vivir «noche de muertos» una tradición muy michoacana, además les aseguró que si venían por una temporada se quedarían a vivir.

Botón volver arriba