HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Trabajaba En Plomería De Azotea Pero Tocó Cables De Luz Y Se Electrocutó

El paciente sobrevive; sufrió quemaduras en la mayoría de su cuerpo 

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) y paramédicos de la Cruz Roja (CR) le otorgaron los primeros auxilios a un hombre que sufrió una descarga eléctrica tras hacer contacto accidental con unos cables de mediana tensión, esto en la parte alta de un inmueble ubicado en la colonia Sitio de Cuautla, perteneciente a la ciudad de Morelia. 

Contactos policiales y de rescate comentaron que los hechos sucedieron la tarde de este jueves, en un domicilio de la calle Manuel Cabeza de Vaca. El afectado responde al nombre de Arturo G., de 50 años de edad, quien padeció quemaduras en la mayoría de su cuerpo. 

Trascendió que el ciudadano realizaba un trabajo de plomería en lo alto de la vivienda, pero en determinado momento tocó los cables de la energía eléctrica y sucedió el incidente con los resultados ya mencionados.

Familiares de Arturo pidieron ayuda, luego llegaron los vulcanos de PCE, quienes apoyados por los socorristas de la CR estabilizaron al paciente, lo bajaron cuidadosamente y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Botón volver arriba