ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Federica Aclara: No Fue Su Peluche El Que Se Filtró

¡Federica Por Favor! Ya todos andaban viendo el peluche bien emocionados, pero no, no pertenece a Federica

STAFF/@michangoonga

El día de ayer comenzaron a viralizarse fotos de un cuerpo desnudo que presuntamente pertenecía a la actriz y comediante Consuelo Duval, conocida por su personaje Federica P.Luche, sin embargo, aunque a algunos les agradaron las postales, ella ya ha dicho que todo eso no le pertenece.

Tras la difusión y el revuelo que causó el peluche de Federica, a Consuelo no le quedó de otra más que publicar una sensual foto en sus historias de Instagram para aclarar las cosas, pues ella señala que, aunque el cuerpo es bonito, le hacen falta sus estrías, el ombligo es diferente, le hace falta la cirugía en la panza y a parte de que ella no se come las uña como se ve en la fotografía.

Para dejar bien en claro que no se trata de ella compartió una foto en donde se le ve con traje de baño y la figura que pertenece a su supuesto pack y la imagen compartida es completamente diferente.

A la cirugía que se refiere Consuelo, es a la que se sometió años atrás para eliminar la flacidez de su vientre, esto tras dos partos, pero dicha cirugía no resultó tan bien, pues le dejó una gran cicatriz que, a decir de ella, es muy difícil de ocultar.

Botón volver arriba