HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Militares Se Agarran A Balazos VS Presuntos Sicarios Venezolanos

Los uniformados aseguraron armamento de alto poder y equipo táctico

STAFF/@michangoonga/RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Otro enfrentamiento a balazos entre militares y una célula delincuencial se registró en este municipio de Tumbiscatío, ahora hubo dos presuntos sicarios muertos y tres detenidos, uno de ellos lesionado de gravedad, así como armamento asegurado. Los presuntos criminales son de nacionalidad venezolana.

De acuerdo con lo informado por contactos oficiales, los militares seguían con las tareas de seguridad en Tumbiscatío, cuando en la cabecera municipal fueron agredidos a tiros y repelieron el ataque.

Resultado del tema, dos presuntos gatilleros murieron y hay tres aprehendidos, ellos son Yorvis G., de 27 años de edad, Wilson E., de 30 años de edad y Gabriel V., de 57 años de edad, éste último está herido. Todos son venezolanos.

En las acciones de seguridad los efectivos castrenses decomisaron una granada de fragmentación, tres armas de fuego de alto poder, varios cargadores y cartuchos y diverso equipo táctico. La Fiscalía respectiva inició las investigaciones competentes.

Cabe mencionar que apenas el pasado domingo también hubo un enfrentamiento entre delincuentes y militares en este municipio, el cual dejó dos presuntos criminales sin vida.

Botón volver arriba