HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Acusa Golpeteo En Su Contra De Prensa Amarillista En Caso Aguililla

El gobernador pidió no hacer más dramática la situación con falsa información sobre caso de la masacre en la localidad del Aguaje

STAFF/ Margarita Arreola-@Arreolamargui

Silvano Aureoles, gobernador michoacano, comentó que los hechos violentos Aguililla se ha manejado como un linchamiento mediático para golpear su imagen, por lo que pidió no fomentar imágenes e información de lo ocurrido por respeto a la familia.

Enfatizó que la publicación en redes sociales del funeral humilde de elementos que sus familias pusieron los féretros sobre tabiques y sillas de plástico, fue difundidas por medios amarillistas que lucran con el dolor ajeno «muchas veces por encargo», para golpear la administración que él encabeza.

Además, llamó perversos a quienes han difundido versiones como que él mandó a propósito a los policías emboscados para hacer quedar mal la funcionalidad de la Guardia Nacional, por lo que pido no hacer más drama de lo que acontece en el estado.

Por último, agregó que la situación de inseguridad no solamente se vive en Michoacán, sino en otros estados como Guerrero o Jalisco.

Botón volver arriba