HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Estrategia De Seguridad No Cambia, Afirma Gobernador Silvano

En el tema de los municipios que no signaron el acuerdo para la seguridad de federación y estado; Silvano reafirmó que el alcalde de Aguililla no firmó este documento.

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE-César Hernández-@CesarHdzNoti

Al revés, vamos a cerrar filas con la estrategia de seguridad en el estado de Michoacán, respondió el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo.

Ello al ser cuestionado por medios locales, si habría cambios en la estrategia de seguridad por los 13 elementos de Policía Michoacán que murieron al ser atacados por el crimen organizado en el municipio de Aguililla, el pasado 14 de octubre.

“No vamos a dejar ninguna duda a los delincuentes para que nos encuentren vulnerables, eso quisieran los delincuentes que tengamos esa dinámica, vamos por ellos y vamos hacer justicia” aseguró el gobernador que ese es el compromiso dar con los responsables de este lamentable hecho.

A su vez, dijo que este caso no quedará en la impunidad y que van a dar con los responsables, señalando que esto fue lo que respondió a los familiares, quienes gritaron “Justicia” en el homenaje a los agentes estatales que cayeron en el cumplimiento de su deber, en las instalaciones de SSP, este pasado 15 de octubre.

En el tema de los municipios que no signaron el acuerdo para la seguridad de federación y estado; Aureoles Conejo reafirmó que el alcalde de Aguililla no firmó este documento.

Sin embargo, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, se encuentra en constante comunicación con el presidente municipal para brindar la tranquilidad y paz en Aguililla, destacó por ser una zona de riesgo.

Botón volver arriba