HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Asaltan A Banamex En El Centro De Zamora

Un par de sujetos armados asaltaron con lujo de violencia a Banamex

STAFF/@michangoonga

La tarde de este miércoles, un par de sujetos armados asaltaron con lujo de violencia una sucursal del banco Banamex, localizada en la zona Centro de la ciudad de Zamora, donde tras apoderarse del numerario huyeron con rumbo desconocido.

El banco en cuestión se ubica en la esquina de la avenida Francisco I. Madero y la calle Profesor José Gómez, de la zona centro de esta ciudad, donde ante el llamado de alerta acudieron en cuestión de minutos elementos de Seguridad Pública.

En el lugar algunos clientes del banco, así como trabajadores de la institución financiera sufrieron crisis nerviosa al haber presenciado el evento delictivo por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos de Rescate y Salvamento para realizar su valoración.

Los uniformados se encargaron de acordonar dar seguridad perimetral e implementaron un operativo en busca de los ladrones sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Los representantes legales del banco indicaron a los guardianes del orden que acudirían ante la Fiscalía Regional de Justicia para presentar la denuncia respectiva, siendo ignorado el monto de lo robado.

Botón volver arriba