ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

«Ahí Esta El Diablo Metido…» María Conchita Alonso Se Une a Aleks Syntek VS Reguetón

La cantante María Conchita Alonso apoya al popero Aleks Syntek, sobre sus declaraciones en contra del género urbano, pues es una mala influencia para los niños y adolescentes.

STAFF/@michangoonga

Ante las declaraciones que hiciera el cantante pop Aleks Syntek, sobre el género urbano, catalogándolo como mala influencia para las nuevas generaciones, la cantante María Conchita Alonso, se une al intérprete aseverado que «Ahí está el diablo», refiriéndose a la música de reguetón.

Todo comenzó cuando el cantante de «Sexo, pudor y lágrimas», tuvo una entrevista con Pedro Nieto, donde sugirió que se multar a los establecimientos por poner música de perreo durante el horario familiar ya que considera que este género musical es inadecuado, además que sus letras son bastante explícitas, machistas e incluso misóginas.

«Tú tienes el derecho a multar al lugar por poner música que no es adecuada para ese lugar, no estás en un antro a las diez de la noche. Lo mismo pasa en centros comerciales, parques de diversiones, en el aeropuerto porque es invasivo. Eso se llama regulación”, dijo Syntek durante su entrevista.

Debido a estas declaraciones, la también actriz se sumo a la polémica y arremetió contra el reguetón, asegurando que es una mala influencia para los niños y adolescentes pues el diablo está presente en sus sonidos.

“Ahí está el demonio metido, tienen que disfrutar su infancia, no ser tratados como tantos que hay en el mundo porque les quieren quitar su niñez”, dijo María Conchita.

Pero eso no es todo pues tuvo una entrevista para el periódico Primera Hora, donde la ex reina de belleza comentó que aunque sus canciones han sido señaladas de ‘fresas», y que en su momento fueron consideradas sensuales, no se comparan para nada con las canciones de los tiempos actuales.

“Cuando escucho eso me da mucha pena, esas letras espantosas deberían dar vergüenza, hay una lucha entre el bien y el mal, luego ver a los niñitos moviéndose y hacer lo que hacemos nosotros los grandes, yo no estoy de acuerdo con este tipo de música”, platicó.

Finalmente agregó que actualmente se vive una guerra entre el buen y el mal, hablando espiritualmente, donde varios artistas están metidos, en donde ella se enfoca en seguir siendo un ser de luz que atrae paz.

“Estamos viviendo en una etapa de guerra espiritual en la que está peleando el mal contra el bien, la oscuridad contra la luz y muchos artistas están en ese jueguito. Me quiero concentrar en la luz porque es lo que trae paz, unión, salud, amor y muy pocos artistas están recibiendo eso”, finalizó.

Botón volver arriba