ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Wapayasos Dicen Que Sí Hubo Accidente Con Pepino, Pero Nadie Murió

Recientemente se dijo que un joven murió atragantado con un pepino durante un show de los wapayasos, pero que estos dicen que no es cierto, que sí hubo un accidente, pero nada de gravedad

STAFF/@michangoonga

Durante la transmisión de este lunes de Enamorándonos; Robbie y Brandon, quienes forman parte del programa, dieron una explicación de lo que pasó en el show de los Wapayasos la madrugada del domingo, en el que un hombre se atragantó con un pepino.

Explicaron que los contrataron para dar su “show para adultos” en un bar de este domingo y que sí “hubo un incidente” durante una dinámica, pero que ellos si auxiliaron al afectado

“En una de las dinámicas en nuestro show sexy ocurrió un incidente, incidente al cual nosotros rápidamente acudimos a ayudar a esta persona. Posteriormente, el mismo personal de este antro llevó a su gente, gente capacitada”.

Robbie detalló que la administración del lugar les dio la orden de seguir con el show y que ello lo hicieron así, sin embargo, en todo momento preguntaron por él afectado.

Nos da la orden de que continuemos con el show, de que nosotros veníamos a eso. Nosotros continuamos, sin dejar de preguntar si esta persona se encontraba bien”.

De acuerdo con la versión que dieron, al final de su participación el dueño del bar Spartacus se acercó a ellos y les informó “que ya se encontraba fuera de peligro esta persona”

Finalmente, Robbie aceptó que esa noche los Wapayasasos sí ocasionaron un problema, pero no pasó a mayores como se había rumorado en redes sociales, donde se afirmó que el hombre había muerto.

“Esa noche sí ocasionamos un problema, pero no pasó a mayores gracias a Dios”.

 

Botón volver arriba