HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Solo 7 De 13 Policías Caídos Estarán En Homenaje De Cuerpo Presente En SSP

Los policías fallecidos en la emboscada en día de ayer en Aguililla, hoy se les rinde homenaje en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

STAFF/ Margarita Arreola @Arreolamargui

A los 13 elementos caídos el día de ayer se les rinde un homenaje de cuerpo presnete por parte del gobierno del estado, aunque para sorpresa de muchos no están todos los féretros pues en la explanada solo hay 7 fotografías.

Hasta el momento arribó el primer ataúd a las instalaciones de la SSP, pero se sabe que casi la mitad de los fallecidos no están en dicho homenaje debido a que sus familias decidieron llevarse sus cuerpos a sus lugares de origen.

En una publicación realizada a través de Twitter se lee que las familias rechazaron acudir al homenaje que rinde el gobernador estatal y decidieron llevarse a sus seres queridos dos a Zitacuaro, uno a Santa Clara del Cobre y otro más al Pateón Municipal de Morelia.

El desconcierto de las familias es evidente, entre sollozos buscan un lugar para dar el último adiós a sus hijos, esposos y hermanos.

1.- Edder Paul Negrete Trejo

2.- Juvenal López Castolo

3.- Maurilio Diaz Guillén

4.- Marco Antonio González Pineda

5.- Luis Ángel Carrillo Rojas

6.- Arturo Jonathan Lechuga Guerrero

7.- Reynaldo Villegas Álvarez

Botón volver arriba