MICHOACÁNSOFTNEWS

#Michoacán Santuarios De Mariposa Monarca Listos Para Apertura El 16 De Noviembre: SECTUR

Tanto michoacanos, mexicanos y turistas internacionales puedan visitar este espectáculo natural.

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Imágenes cortesía @CesarHdzNoti
Imágenes cortesía @CesarHdzNoti

Autoridades y prestadores de servicios de los municipios del Oriente de Michoacán se encuentran listos para recibir a turistas y visitantes durante la temporada de Mariposa Monarca 2019 – 2020.

La Secretaria de Turismo del Estado (SECTUR), Claudia Chávez López, dio a conocer la campaña de promoción que se llevará a cabo a nivel nacional para invitar a los paseantes a la entidad durante la estancia de la migración de las Monarcas.

Imágenes cortesía @CesarHdzNoti

Apuntó que la fecha de apertura de los Santuarios será el 16 de noviembre, hasta finales de marzo del 2020, para que tanto michoacanos, mexicanos y turistas internacionales puedan visitar este espectáculo natural.

Chávez López reiteró que Mariposa Monarca y Noche de Muertos, son los principales atractivos turísticos de Michoacán, que colocan al Estado en la esfera internacional como destinos, por ello se fortalecen las campañas para estas temporadas.

Imágenes cortesía @CesarHdzNoti

Lo anterior lo anunció en rueda de prensa celebrada esta mañana en el Pueblo Mágico de Angangueo, en compañía de funcionarios y representantes de la región País de la Monarca.

Botón volver arriba