HARDNEWSMÉXICO

#Puebla Por No Dejarlos Pasar A Table Dance Vatos Rafaguean El Lugar

Los sujetos exigían que los dejaran pasar, pero el personal de seguridad les negó el acceso, por lo que algunos de los sujetos realizaron disparos contra la fachada del centro nocturno.

STAFF/@michangoonga

Un grupo de hombres armados disparó contra las instalaciones del centro nocturno Mamitas Men’s Club, ubicado en colonia La Hacienda, en Puebla.

Según los primeros reportes, el ataque se dio porque se les negó la entrada a los sujetos al lugar, ubicado en el Circuito Juan Pablo II, a la altura de río Alseseca.

Eran alrededor de las 04:00 horas del domingo 13 de octubre cuando se registraron los hechos, mismos que fueron reportados al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) en la unidad VP-618.

Ahí entrevistaron al gerente del lugar que detalló que ya habían cerrado el negocio cuando los sujetos arribaron en dos camionetas; una roja y otra verde.

Los sujetos exigían que los dejaran pasar, no obstante, el personal de seguridad les negó el acceso, por lo que algunos de los sujetos realizaron disparos contra la fachada del centro nocturno.

Luego, los hombres armados se dieron a la fuga, escapando en las camionetas. Las autoridades ya realizan las averiguaciones correspondientes.

Botón volver arriba