ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Muere Cantante De K-Pop Que Sufría Ciberacoso; Investigan Presunto Suicidio

La joven Sulli tenía tan sólo 25 años y fue víctima de campañas de ciberacoso, las autoridades ya investigan su muerte, aunque señalan que pudo ser un suicidio

STAFF/@michangoonga  

Este lunes las autoridades surcoreanas informaron sobre el hallazgo del cadáver de la joven Sulli, cantante de K-Pop, además revelaron que debido a que fue víctima de campañas de ciberacoso podría haberse quitado la vida.

Chi Jin-ri, como se llamaba realmente, tenía 25 años de edad y residía en Seongnam, al sur de la capital de Corea, donde fueron encontrados sus restos.

Por ello, la Policía aún investiga las posibles causas de su muerte, aunque la más probable es que se hubiera suicidado, esto según declaraciones de la agencia Yonhap.

Cabe destacar que su carrera comenzó en 2005 cuando se lanzó a la fama como actriz de televisión a los 11 años de edad, cuatro años más tarde comenzó su carrera musical.

Para los años 2014 y 2015 decidió retirarse de los reflectores debido a las fuertes campas de acoso en su contra a través de redes sociales que se dieron a la par de que comenzó su noviazgo con Choiza, cantante de Dynamic Duo, con quien terminó su relación en 2017.

Botón volver arriba