HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Silvano Confirma Emboscada Y Policías Caídos En Aguililla

El gobernador no dio cifras de elementos caídos para no entorpecer las investigaciones, aunque reiteró que no habrá impunidad.

STAFF/ Margarita Arreola-@MarguiArreola

Hairpieces for men uk

Luego que esta mañana se diera a conocer una emboscada a Policía Michoacán en el municipio de Aguililla, el mandatario del estado, Silvano Aureoles, confirmó que tal suceso terminó con bajas de elementos de seguridad.

«Hubo una emboscada de una célula armada que atacó a policías que iba a Aguililla a una diligencia de traer por orden de un juez de lo familiar a una madre y su hija a Morelia», expuso Aureoles.

Continuó diciendo que no dará las cifras de las bajas por tema de investigación, él no aportará más información sino esperará a que sea la fiscalía quien proporcione esos datos, sin embargo, aseguró que los hechos no quedarán impunes y las familias de los caídos recibirán apoyo porque los elementos fallecieron en el cumplimiento de su deber.

La emboscada a elementos fue catalogada por Aureoles como cobarde porque la policía ni siquiera andaba realizando tareas de seguridad pública sino apoyando en una petición de un juez familiar.

Por último, agregó que este municipio no ha querido firmar el convenio de seguridad con el estado pese a Aguililla tiene un alto índice de inseguridad.

Así lo dio a conocer Aureoles Conejo en conferencia de prensa ante medios de comunicación como cada lunes en casa de gobierno.

Botón volver arriba