HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Regidores Dejan Plantado A Morelos, En Su Cumple 252

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno
regidores-desfile-José-María-Morelos-y-Pavón-Morelia-2017

En el «evento más conmemorativo» de la capital michoacana, se apreció la ausencia de cinco regidores de Morelia durante el recorrido del Bando Solemne y el acto cívico por el 252 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón.

El regidor independiente Jorge Tinoco Ortiz no acudió debido a que se encuentra de vacaciones en «Disney World» informaron fuentes cercanas a la autoridad municipal.

También no acudieron los regidores independientes Fernando Rodríguez Herrejón y Katia Elena Ortiz Ávila, así como los regidores de oposición Oswaldo Ruiz Ramírez y Salvador Arvizu Cisneros, motivo por el cual funcionarios municipales tuvieron que formar parte de la escolta.

Al respecto el Secretario del Ayuntamiento Capitalino, Jesús Ávalos Plata, precisó que los regidores de Morelia no notificaron sobre su ausencia, sin embargo aseguró que es su responsabilidad por ley acudir a los actos cívicos.

«Su deber de acuerdo a la Ley Orgánica es su obligación acudir a los actos públicos y sesiones solemnes, su decisión fue personal, que lastima que no estén en este eventos de gran importancia para la ciudad, en el evento cívico más conmemorativo que puede tener la ciudad» indicó Ávalos Plata.

Botón volver arriba