STAFF/@michangoonga
Se hizo viral un video en el que una vendedora de churros denuncia a policías que le hicieron “calzón chino” y le tiraron su mercancía mientras trabajaba en el crucero de Manuel González e Insurgentes en Tlatelolco.
A través de las redes sociales, se compartió la imagen de una mujer que narra -mientras llora- como unas oficiales pretendían subirla a la patrulla, pero, como forcejearon, le jalaron la ropa interior y le tiraron sus churros.
“Unos policías me llevaban a la fuerza y dos mujeres policías me hicieron calzón chino porque no me quería subir a la patrulla. En el forcejeo me tiraron los churros”, narró la víctima.
Además, la mujer le mandó un mensaje a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, pues aseguró que “están pintando y haciendo política y no se pone a resolver los problemas de la gente”.
Dicho acontecimiento causó enojo en los internautas, pues muchos aseveraron las policías reaccionaron de una manera cobarde.
Curiosamente los cuerpos de seguridad expulsan a esta peligrosa vendedora de churros pero hacen caso omiso de quienes secuestran la ciudad ? pic.twitter.com/WOPbU6QNQT
— Carlos Torres ?? (@CarlosTorresF_) October 12, 2019
“Que no fuera un anarquista, uno de la CNTE, un narco, un secuestrador, porque se les frunce el asterisco, cobardes”, resaltó un usuario.