HARDNEWSMORELIA

#Morelia Encuentran A Bernabé Tirado Y Golpeado En La Unión

Vecinos fueron quienes dieron aviso a las autoridades y rápidamente llegaron Policías municipales para brindarle ayuda al hombre proveniente de Nayarit 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Golpeado, así fue hallado un hombre tirado en la vía pública de la colonia Unión, donde unos oficiales de la Policía de Morelia se presentaron para ayudarlo, según se supo en la labor noticiosa. 

El caso sucedió la tarde de este domingo y fueron unos peatones los que reportaron al mencionado individuo, luego se aproximaron los agentes municipales y le otorgaron los primeros auxilios.

Datos obtenidos en el sitio permitieron conocer que el individuo responde al nombre de Bernabé A., de 31 años de edad, originario del municipio de Bahía de Banderas, perteneciente al estado de Nayarit, quien yacía a la orilla de la Avenida Madero Oriente. 

El afectado dijo a los uniformados no recordar lo que le había ocurrido, además estaba desorientado. Debido a lo anterior, los guardianes del orden trasladaron al paciente a una clínica para su valoración médica.

Botón volver arriba