HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Bazar En Pro De Adopción Peluda Y De Productores Morelianos

Las marcas “Chingaderitas”, “La Salsa de la Abu”, los chongos de “Deli”, el maquillaje de “Arturo Ortega”, los accesorios de “Matrushka” y la comida de “Veggie” se encuentran presentes en este bazar.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Alrededor de veinte perritos buscan la oportunidad de ser adoptados en el Bazar Perruno en los jardines de Ceconexpo el cual se encontrará hasta las 17:00 hrs. De este domingo, en este bazar también podrás encontrar utensilios para tus peludos, alimentos, accesorios y maquillaje.

Luego de que se defraudara a algunos empresarios morelianos en el bazar “We Woman Trending” se les invitó para que fueran partícipes, por lo que las marcas “Chingaderitas”, “La Salsa de la Abu”, los chongos de “Deli”, el maquillaje de “Arturo Ortega”, los accesorios de “Matrushka” y la comida de “Veggie” se encuentran presentes en este bazar.

Estos emprendedores también serán partícipes en pro de los peludos desamparados, ya que donaron diversos productos para realizar una rifa entre quienes apoyen con una donación de 5 kilos de alimento.

También, se realizará un concurso de “perrito calavera” a partir de las 14:00 hrs., donde se premiará el mejor disfraz y además se les adelantará la “calaverita” en los stands a los pequeños que acudan disfrazados a este bazar.

Los peludos que en esta ocasión buscan una familia proceden de Generando Hogares de Amor Para Animales Desprotegidos, “Lord Perruna” y rescatistas independientes, asimismo el influencer “Berenson, te doy mal la hora” se encontrará en este bazar repartiendo fotos y huellitas a sus fans.

Botón volver arriba