HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Van Por Más Secuestradores De Banda Que Ofrecía “Taxi Seguro” En Bares

Apenas hace unos días cayó una banda de secuestradores que ofrecían “taxis seguros” y Uber afuera de los bares y ahora la PGJ anda en búsqueda de más cómplices de estos delincuentes.

STAFF/@michangoonga

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) busca a más cómplices de las cinco personas detenidas el viernes por diversos secuestros de jóvenes que salían de bares en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Polanco Ulises Lara, vocero de la PGJ, informó que más posibles integrantes de esta agrupación podrían estar involucrados, además de los secuestros, con el delito de violación en agravio de varias personas.

De acuerdo con trabajos de inteligencia de la Policía de Investigación, los imputados privaban de su libertad a víctimas que salían de bares en avenida Presidente Masaryk y usaban un automóvil registrado en Uber y otro con cromática rosa con blanco, a bordo de los cuales llevaban sus víctimas al municipio de Naucalpan, Estado de México, para abandonarlas.

El día de mañana se llevarán a cabo las audiencias, con la finalidad de que un juez de control los vincule a proceso, en tanto, continúa la integración del expediente.

La PGJ solicitó las respectivas órdenes de aprehensión contra los cinco detenidos, entre ellos dos mujeres, a quienes se les relacionó con al menos seis casos de secuestro.

Será este lunes cuando se realicen las audiencias, con la finalidad de que un juez de control los vincule a proceso, en tanto, continúa la integración del expediente.

El funcionario exhortó a quienes hayan sido víctimas de estas personas, denuncien

 

Botón volver arriba