HARDNEWSMÉXICO

AMLO Pide Apoyo A Ciudadanos Para No Llegar Tarde A Sus Destinos

El presidente denunció que a veces la gente se pone en medio del camino donde va pasando para hacerle llegar sus inquietudes, pero que luego hacen que pierda el avión

STAFF/@michangoonga

El presidente de México hizo un llamado a la población en general en donde pidió apoyo para que él pudiera llegar a tiempo a sus diferentes eventos y destinos; esto después de que llegó una hora tarde a un evento programado comunidad del Hospital Rural El Fuerte.

Según dio a conocer Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en el camino hacia su destino, los sinaloenses lo esperaban para saludarlo y manifestarle sus inquietudes o entregarle peticiones.

Una vez que AMLO llegó a la Clínica IMSS Bienestar de dicho municipio, el presidente se disculpó por la tardanza, y especificó: “nos pararon en la carretera como 10 veces”.

Por tal motivo, pidió comprensión a los ciudadanos, debido a que los tiempos en su agenda son apretados; de igual manera, recordó que ya no hay avión presidencial ni helicópteros a su disposición, por lo que sus viajes los hace en carretera.

Botón volver arriba