HARDNEWSMORELIA

Seguridad Ciudadana Y SSP Vigilarán Antros, Bares Y Restaurantes De Sol A Sol

STAFF/@michangoonga

morelia motopatrulleroLa Dirección General de Seguridad Ciudadana, mantendrá la supervisión sobre la línea de restaurantes, antros y bares de la ciudad para la prevención tanto de accidentes como de delitos durante la celebración de Año Nuevo

En este sentido, para garantizar el orden y la armonía durante los festejos, la corporación trabajará con vigilancia las 24 horas comenzando desde las 8 de la mañana del 31 de diciembre y concluyendo a la misma hora del primer día de enero del 2016.

Luis Felipe Carmona González, director Operativo, explicó que para dicho efecto, se contará con el apoyo de auto patrullas pertenecientes a la Policía del municipio que darán rondines por las zonas en las que se ubican los comercios a losque la ciudadanía acude para festejar la llegada del nuevo año.

Asimismo, detalló que se reforzará la seguridad en el Primer Cuadro de la ciudad con moto patrullas, que estarán operando durante todo el transcurso del día para atender cualquier contingencia que se presente.

González Carmona informó que además de lo anterior, continuará el operativo en coordinación con la Dirección General de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que arrancó desde el pasado 24 de diciembre, orientado también a la prevención del delito.

Asimismo, se mantendrá los operativos para controlar la venta de pirotecnia y venta ilegal de mascotas, tareas que se realizan en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría del Ayuntamiento.

Botón volver arriba