HARDNEWSMICHOACÁNMORELIANOTA ROJA

#Morelia Matan A Balazos A Hombre En La Melchor Ocampo; Está Sin Identificar

La madrugada de este sábado, un hombre que está en calidad de desconocido fue privado de la vida a balazos en la colonia Melchor Ocampo

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre que está en calidad de desconocido fue privado de la vida a balazos en la colonia Melchor Ocampo, ubicada en esta ciudad de Morelia, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para hacer las investigaciones respectivas; trascendió que los vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego y al salir de sus casas se enteraron del asesinato y llamaron a la Policía.

El acontecimiento fue la madrugada de este sábado en la Avenida Dalia esquina con la calle Hortensia. La misma gente fue la que dio aviso al número de emergencias 911. Al lugar llegaron unos paramédicos locales, quienes al revisar al agraviado confirmaron que éste ya no tenía signos vitales, así que la Policía acordonó el área.

Los peritos y los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y la Unidad de Homicidios se hicieron cargo de las actuaciones competentes, trascendió que el fallecido no tenía ningún documento entre sus pertenecias que permitiera saber sus generales, por lo cual permanece sin identificar. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones el Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de ley.

Al momento se desconoce el móvil del homicidio, pero se espera que con las investigaciones hechas por la Fiscalía el tema sea esclarecido, todo fue muy cerca de una caseta de vigilancia que está en el lugar antes mencionado. Fuentes policiacas comentaron que no hay reporte de detenciones relacionadas con el tema, se espera que los seres queridos del difunto acudan a la morgue para reclamar sus restos y darles sepultura.

Botón volver arriba