HARDNEWSMICHOACÁN

Inician Bloqueos De Carreteras Michoacanas Por Parte De Consejo Indígena

Tal y como ayer se dio a conocer, carreteras del estado de Michoacán ya están siendo bloqueadas por el Consejo Supremo Indígena de Michoacán, hay al menos 3 de momento

STAFF/@michangoonga


Al menos tres carreteras dentro del estado de Michoacán, ya han sido bloqueadas por el Consejo Supremo Indígena de Michoacán (CSIM), esto luego de que el día de ayer se anunciara el cierre de las vialidades.

Al momento, se mantiene bloqueado el acceso y entrada al municipio de Uruapan, pues indígenas ya se encuentran instalados a la altura de la comunidad de Caltzontzin; de igual manera, se sabe que la carretera federal Uruapan-Carapan también se encuentra sin circulación.

Finalmente, y aunque en un prinicipio no se tenía anunciado ese cierre, la carretera Zamora – Morelia Chilchiota también está siendo obstaculizada con al menos dos camionetas.

Serán en total 5 vialidades al interior del estado las que serían bloqueadas por el Consejo Supremo Indígena, entre las que, según se dio a conocer, estarían la Autopista Siglo XXI, y las carreteras Morelia-Zacapu, Cherán-Zamora y Pátzcuaro-Uruapan.

Botón volver arriba