HARDNEWSMICHOACÁN

“El Bronco” Compite Contra Silvano Como Peor Gobernador, Asegura Senador De MC 

En su visita, el Senador detallo que ahí se andan dando “El Bronco” y Silvano por el puesto a peor gobernador, con la diferencia de que a el mocha manos regio chance en dos meses lo destituyan del cargo por corrupción

STAFF/@michangoonga-Fernanda Rodríguez

“La gente lo odia, está en los últimos lugares, compite con el suyo”, mencionó el Senador Samuel García Sepulveda, en su visita por la ciudad de la cantera rosa al explicar que están por quitarle el cargo como Gobernador de Nuevo León a Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, por presuntos actos de corrupción, y quién es calificado como uno de los peores Gobernadores, puesto que compite contra Silvano Aureoles Conejo, jefe del Ejecutivo en Michoacán, opinó el Representante popular.

El senador por Movimiento Ciudadano (MC), detalló que han presentado un gran número de denuncias contra “El Bronco” por lo que no descartó que en un máximo de dos meses lo destituyan de su cargo.

“Si en realidad quieren quitar a un gobernador porque es muy malo, hagan lo que hicimos en Nuevo León, denuncien, electoral, administrativa, política y penalmente a ese Gobernante”, añadió.

García Sepulveda, puntualizó que tardaron 18 meses para demostrar que Rodríguez Calderón, es corrupto, debido que desvió recursos para su campaña presidencial.

“Hoy lo tenemos contra las cuerdas, si bien nos va, en un mes o dos, lo vamos a quitar, será la primera ocasión en la historia de México que un congreso quita a un gobernador por corrupto”, dijo.

Botón volver arriba