HARDNEWS

#Video Señor Le Acomoda P*tiza A Niño Por Bailar Con Otro Vato; Era Su Hijo

El hombre ha sido criticado en redes, pues dicen que sólo se trató de un momento de diversión y desmother; pero él se lo sonó varias veces

STAFF/@michangoonga

Se ha hecho viral recientemente en redes sociales, el video de un hombre que propina una brutal paliza a un menor de edad; el motivo de ello, fue que se enteró de que el joven había bailado con otro hombre durante un evento.

De acuerdo con lo que se sabe, el niño resultó ser hijo del hombre agresor; de ambos se desconoce nombre y edad, pero se sabe que los hechos tuvieron lugar en Sudamérica, específicamente en Brasil.

En el video, el hombre golpea varias partes del cuerpo desnudo del niño con una vara en al menos quince ocasiones, mismas en las que lo insulta verbalmente y lo cuestiona sobre su identidad.

A pesar de que hay varias personas que se encuentran alrededor del joven, parece que nadie intenta ayudarlo, pues inclusive una mujer que se encontraba al lado del niño, decide quitarse.

Se desconoce el estado del menor, así como si hubo algún tipo de represión o consecuencia para el hombre que agredió al golpe al menor de edad.

Botón volver arriba