HARDNEWSMÉXICO

El Gobierno No Es El DIF, No Es Para La Familia, Dice AMLO A Cuauhtémoc Blanco

Ulises Bravo, medio hermano del exfutbolista, dio a su esposa, primos y amigos en puestos directivos del gobierno de Morelos, en los que reciben sueldos mayores a 30 mil pesos mensuales.

STAFF/@michangoonga

“Si la ley lo prohibe, aunque sean una eminencia”, respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quien defendió a sus familiares y conocidos , que tienen un cargo en su gobierno,, diciendo que cumplen con el perfil “necesario para desempeñar el cargo que ostentan”.

De acuerdo con una investigación de Reforma, Ulises Bravo, medio hermano del exfutbolista, dio a su esposa, primos y amigos en puestos directivos del gobierno de Morelos, en los que reciben sueldos mayores a 30 mil pesos mensuales.

Por lo que, López Obrador señaló que, si eso está legalmente prohibido, no se debe permitir; “el gobierno no es el DIF, no es para la familia”.

“Si la ley lo prohibe, aunque sea una eminencia. Además, no sólo es un asunto legal, es un asunto ético. Cuando menos, lo legal”, dijo.

Botón volver arriba