MICHOACÁNSOFTNEWS

#Video Le Explota Su iPhone 6 A Trabajadora Del Poliforum De Morelia

Ahora comprendo porque no dormir con los celulares

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

¡Aunque Usted No Lo Crea! Esta mañana, le explota su celular iPhone 6 color plateado mientras lo traía en su mano a la directora académica del Poliforum de Morelia, Astrid Salazar, quien labora para esta institución municipal.

“Yo tenía en mi mano mi celular y comenzó a inflarse, le salía humo y lo puse en el piso y fue ahí que termino de explotar” explicó Salazar a changoonga.com, sobre su experiencia pues nunca creyó que le pasaría a ella, y gran sorpresa se llevó junto a  sus compañeros que la acompañaban en el lugar.

Ya le venía fallando la batería y ya no pudo más, hoy creo que hay que darle mantenimiento a los celulares y a no dormir con ellos para evitar tragedias, dijo al cuestionarle si pensaba que los iPhone no explotaban y agregó “he visto algunos videos en internet sobre casos de celulares que explotan pero no había puesto atención que marcas pero no pensé que fuera pasarle a mi iPhone”.

Entonces ahora sí Astrid, crees que los iPhone explotan por qué a veces somos incrédulos… pues hoy Yo ya creo que cualquier teléfono puede explotar y hay que tener cuidado al cargarlo, por favor no duerman con su celular, denle mantenimiento si creen que está fallando estar pendientes de él, invita a todos a estar atentos para evitar accidentes.

Algunas de las expresiones de los presentes “mira cómo sale humo” pero “no, no explota” sin embargo nadie se atrevió a acercarse hasta que de plano dejo de sacar humo y enfriarse.

Finalmente con una cara de tristeza pues la propietaria dijo que si pondrá más atención al cuidado de los celulares puesto que detectó que andaba fallando la batería que ya no se recargaba con rapidez y por ello vivió esta mala experiencia, y por fortuna no pasó a mayores este incidente a la dueña.

Esto sucedió alrededor de las 9 de la mañana al interior de las instalaciones del Poliforum de Morelia que se ubica al norte de la ciudad, previo al recorrido con empresarios michoacanos que conocieron el sin fin de actividades culturales, artísticas, deportivas, salud y educativas que se realizan en este Centro de Innovación Social y Tecnología.

#Video 1

#Video 2

 

Botón volver arriba