HARDNEWSMÉXICO

#Video Diputada Le Regala Porrito A Secretaria De Gobierno Como Recordatorio

La diputada se acercó a Olga Sánchez Cordero para sacar el gallito y así recordarle a la Secretaria de Gobierno su propuesta de legalizar la mota para disminuir la violencia del país.

STAFF/@michangoonga

La diputada Lucía Riojas se acercó a la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para regalarle un cigarro de mariguana, así como para recordarle sobre la propuesta que hizo del consumo de drogas para disminuir la violencia en el país.

Durante su participación en la tribuna de San Lázaro, Lucía Riojas finalizó su discurso al destacar que legalizar la mariguana es un avance para crear la paz nacional.

“Un paso para construir la paz, sólo un paso para construir la paz es legalizar el consumo de las drogas, propuesta que usted hizo, así que nada más para cerrar esta intervención en esta comparecencia, y sea usted bienvenida, le traigo un regalo como recordatorio de aquella propuesta que usted hizo al principio, porque ese va a ser el camino que nos ayude a construir la paz: regulemos el consumo de las drogas”, dijo.

Momentos después le obsequió el cigarrillo a Sánchez Cordero que recibió amablemente, incluso alzó el brazo y le dio un abrazo.

 

Botón volver arriba