GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Rescate De Valores, Fundamental Para La Construcción De La Paz: Carlos Herrera

STAFF/@michangoonga

Los valores como la honestidad, transparencia, tolerancia, respeto y compromiso con los demás son fundamentales para la construcción la paz en Michoacán, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

Al acudir como testigo de honor a la presentación del libro, “Santuario de Guadalupe, Fuente de Inspiración y Amor Mariano”, y en compañía del arzobispo Carlos Garfias Merlos, el encargado de la política interna se pronunció por la recuperación de valores a fin de abonar a la construcción de la paz.

Herrera Tello destacó que existan trabajos de este tipo, en este caso, elaborado por la Universidad del Valle de Atemajac (Univa) Campus La Piedad, la cual consideró es una institución que no sólo educa, sino que también forma.

A este respecto, dijo que hoy en día la manera de ser de las y los mexicanos ha cambiado, pues existe un alto consumo en todos los niveles socioeconómicos y una mayor información, lo que ha provocado que la gente tenga mayores aspiraciones.

“Hoy somos diferentes, somos otros mexicanos y mexicanas que consumimos productos culturales, tecnológicos, pero también espirituales y es lo que tenemos que retomar fomentar los valores sociales que nos lleven a una mejor convivencia”, dijo.

Finalizó al reconocer a la institución como una Universidad que se ocupa de los valores morales, que dijo, educa y forma a hombres y mujeres de buena voluntad que ayudan a edificar un mejor lugar para vivir.

Botón volver arriba