ESPECTÁCULOSHARDNEWSMÉXICO

OMG! Merito Cayeron Al Suelo Los Restos De José José Que Llegaron A México

¡Alguien denles un bolillo! Un mega susto se llevaron los chilangos que asistieron a los homenajes del ‘Príncipe de la Canción’ en la Ciudad de México (CDMX)

STAFF/@michangoonga

Un gran susto nos llevamos todos los mexicanos que estuvimos al pendiente de cómo se llevaron a cabo los homenajes realizados al maestro José José en nuestro país; esto luego de que la mitad de los restos del cantante que habían sido trasladados a México, por poco caen al suelo.

Al respecto, circula un video en donde se ve cómo durante el traslado de las cenizas del ‘Príncipe de la Canción’ con dirección al Panteón Francés (sitio donde ya descansan junto a los restos de la madre del cantante), la carroza que contenía el ataúd con la parte de José José que llegó a México, se abre en pleno trayecto carretero.

Ante el hecho, motociclistas que iban escoltando la carroza fúnebre del cantante indicaron al chofer que detuviera su marcha; acto seguido, un empleado de la funeraria bajó del vehículo, cerró la puerta trasera y ahí terminó el susto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba