HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Señora Con Depresión Se Suicida Con Un Disparo En La Boca 

A decir de su familia, ella padecía depresión a causa de una enfermedad crónica que padecía, ella fue encontrada recostada en su cama ya sin vida. 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Una mujer que a decir de su familia se encontraba deprimida por una enfermedad crónica que padecía, fue hallada sin vida con un balazo en la boca, que según los indicios ella misma se habría provocado la noche del pasado miércoles dentro de una habitación de su vivienda, en la tenencia de San Francisco Peribán, perteneciente a esta localidad.

La fallecida fue reconocida por sus seres queridos como Mariela T., de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la avenida Manuel Ávila Camacho, en este municipio de Peribán.

Sobre su deceso, las autoridades policiales fueron informadas por sus parientes, que al filo de las 22:00 horas, Mariela se encontraba al interior de su dormitorio y que de repente escucharon una detonación de arma de fuego y al acudir al lugar de donde provino el tiro, se percataron que la mujer estaba recostada en la cama, ya sin vida.

Junto al cuerpo inerte, localizaron una pistola tipo revolver, calibre .32, con la que la ahora occisa se acertó un balazo en la boca con salida en la nuca, herida que le quitó la existencia de forma inmediata, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al domicilio acudieron elementos de Protección Civil y de la Policía Michoacán, quienes constataron que la señora ya no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes acudieron para efectuar las diligencia del caso, ordenando que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de rigor.

Trascendió, que durante los últimos meses, esta persona se encontraba muy deprimida, a consecuencia de la una enfermedad que padecía, lo que al parecer la habría orillado a tomar la fatal determinación.

Botón volver arriba